El establecimiento cuenta ya con reservas para los meses de verano
Hoteles

NYX Hotel Bilbao reabre sus puertas el próximo 25 de mayo

Nyx hotel bilbao 41829

El equipo de Leonardo Hotels reabrirá en España el NYX Hotel Bilbao, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, el próximo 25 de mayo. Lo hará tras el lanzamiento de la campaña “Cuidamos lo importante”, con la que se ha desarrollado un protocolo de higiene y seguridad con el fin de garantizar a sus huéspedes un entorno protegido del COVID-19.

De esta forma, el hotel adoptará una serie de medidas adicionales como la desinfección y limpieza reforzada de todas las habitaciones y zonas comunes o la instalación de varios puntos estratégicos, donde los clientes tendrán a su disposición toallitas y gel desinfectante, entre otras.

“Queremos volver a la normalidad, pero somos muy conscientes de la situación. Por ello, reanudaremos la actividad poco a poco y paso a paso. Hemos estado trabajando todo este tiempo para poder reabrir en las mejores condiciones y conseguir que todos los huéspedes se sientan seguros en nuestros hoteles”, afirma la directora del NYX Hotel Bilbao, Anabel Herrera.

Además, la semana pasada, la cadena reabrió en Alemania más de 20 de sus establecimientos y su principal objetivo es reanudar lo antes posible la actividad en la mayor parte de sus hoteles, no sólo de Alemania, sino del resto de Europa, ya que lo considera esencial para propiciar la recuperación del sector. De hecho, el próximo mes de junio tiene prevista la apertura del resto de sus hoteles de Madrid y Barcelona, los cuales ya cuentan con reservas para pasar las vacaciones de verano.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection