Hoteles

Radisson Hotel Group y WTTC crean un protocolo único para el sector turístico

Logotipo radisson hotel group 41794

En colaboración con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Radisson Hotel Group ha trabajado en la creación de un estándar global de higiene y sanitización de espacios para homologar criterios en todo el sector turístico frente a la Covid-19.

“Necesitamos asegurarnos de que la industria de viajes hable el mismo idioma y que cada consumidor entienda lo que significa la seguridad en los hoteles, independientemente de su ubicación. Tener un protocolo mundial común permitirá a los consumidores reconocer los mismos estándares de seguridad donde sea que viajen. Los protocolos del WTTC harán posible este mismo lenguaje para beneficio de todos.”, explica Federico González Tejera, CEO y presidente de Radisson Hotel Group.

Por su parte, Gloria Guevara, presidenta ejecutiva y CEO de WTTC afirma que “la coordinación del sector de Viajes y Turismo es vital para asegurar que se implementen medidas globales sólidas que ayuden a recuperar la confianza. Estamos encantados de que, por primera vez, el sector privado global se haya alineado en torno a estos nuevos protocolos de Safe Travels que crearán coherencia en todo el sector”.

Paralelamente, Radisson Hotel Group ha presentado recientemente el Radisson Hotels Safety Protocol, un protocolo de seguridad para sus hoteles tras el COVID-19, en colaboración con la empresa SGS. Dicho protocolo incluye un plan de actuación de 20 pasos, junto a un protocolo adicional de 10 pasos para reuniones y eventos, que garantiza la higienización de todos los hoteles y la seguridad de huéspedes y empleados.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía