Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Grupo Tudanca regalará tartas de cumpleaños a los niños de Aranda de Duero durante el confinamiento

Logotipo grupo tudanca 40717

Grupo Tudanca ha querido contribuir a alegrar la situación de los más pequeños de Aranda de Duero, que llevan ya más de 30 días confinados a consecuencia de la crisis del coronavirus.

Para ello, van a regalar una tarta de cumpleaños a todos aquellos niños de la localidad nacidos a partir del año 2008, que les serán entregadas en sus domicilios de forma gratuita, junto con otro regalo sorpresa.

Además, el grupo recogerá donativos de todas aquellas personas que quieran contribuir en la lucha contra el virus cuando entreguen las tartas. Dichas donaciones serán enviadas a la delegación de Cáritas de la ciudad con el fin de ayudar a los más desfavorecidos frente a la situación que se está viviendo en el país.

De esta forma, todas las familias cuyos hijos cumplan años desde el 15 de abril, y sean nacidos a partir del año 2008, podrán solicitar la tarta de cumpleaños a través del número de móvil 654190580 o del correo electrónico hugogonzalez@grupotudanca.com.

Más noticias

Imagen 1
Restaurantes y Bares
Madrid ha sido el primer desembarco internacional del grupo que cuenta con cuatro establecimientos en Perú
Fachada 1
Restaurantes y Bares
El grupo da un impulso a su plan de expansión nacional
Inauguración Alcalde Rodilla Vialia 1
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Vialia, abre en régimen de franquicia
Sin título
Restaurantes y Bares
El próximo 29 de julio

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas