Web Analytics Made Easy - Statcounter
Para los más de 1.000 establecimientos adheridos
Restaurantes y Bares

"Salvemos Nuestros Restaurantes" recauda más de 100.000 euros en una semana

Logotipo eltenedor 40642

La iniciativa de ElTenedor “Salvemos Nuestros Restaurantes”, la cual permite a estos ofrecer bonos prepago para poder tener ingresos mientras dure el cierre temporal de sus establecimientos, ha conseguido recaudar en tan sólo una semana más de 100.000 euros para los más de 1.000 restaurantes que ya se han sumado a la iniciativa en toda España.

Y es que desde la web Salvemosnuestrosrestaurantes.es, y a través de ElTenedor, los usuarios que así lo deseen podrán ayudar a sus restaurantes favoritos comprando bonos ahora, que podrán disfrutar una vez reabran sus puertas. Se trata, por tanto, de una acción pensada para paliar los efectos del COVID-19 en los negocios hosteleros y que está destinada a todos los restaurantes del país, estén asociados o no con ElTenedor, que no recibe ningún tipo de comisión.

Entre los más de 1.000 restaurantes cuyos bonos ya están disponibles hay locales como Los Caracoles o Cocina Hermanos Torres, con dos estrellas Michelin en Barcelona; Quatre Vents 3.0 en Girona; La Esquina del Real, The Meating Point, El Mercado de la Reina o La Cabaña Marconi en Madrid; La Salita de Begoña Rodrigo, con una estrella Michelin en Valencia; Raíces de Carlos Maldonado en Talavera de la Reina; Portal de Echáurren de Francis Paniego, con dos estrellas Michelin; Matiz o Montana en Málaga.

A todos estos establecimientos se han sumado, también grupos de restauración como el grupo Oter, La Tagliatella, Hamburguesa Nostra, La Mordida o Sushimore. Además, el proyecto cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector como Michelin, Facyre, Revolución en Sala, Hostelería Madrid, Eurotoques, Gremi de Restauració, Cluster Foodservice y otras organizaciones de la industria como Madrid Fusión, San Sebastián Gastronomika o Comer de La Vanguardia, además de otras empresas que se han querido sumar al proyecto como Mindshare y Brandelicious.

Más noticias

ARTRUXT PRODUCTO
Beverage
Esta primera guía está disponible ya en formato digital y de manera gratuita a través de la web de la cervecera
IMAGEN 2 BARRA DE PINTXOS MIRASIERRA, MADRID
Restaurantes y Bares
A esta inauguración seguirán otras tres más que ya están en marcha, en Ibiza, Las Rozas y Alcalá de Henares
CHEF DIEGO LASO (FRENTE)
Hoteles
El grupo abre dos conceptos japoneses: Amas y Onami en el renovado Ar Diamante Beach
Hoteles BESTPRICE Alegría Madrid
Hoteles
Doblando su actual cifra de negocio en los próximos tres años
Unnamed
Hoteles
Alcanzando así los objetivos marcados para 2040

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas