Se ubica en la calle Alcalá 608
Restaurantes y Bares

Ricos Tacos abre una nueva cantina en Madrid

Ricos tacos cantina madrid canillejas 39538

Ricos Tacos ha abierto una nueva cantina en el madrileño barrio de Canillejas. El local, que será gestionado por un nuevo franquiciado, se encuentra en la calle Alcalá 608 y pontenciará uno de los puntos fuertes de la marca, el servicio a domicilio, tanto a nivel residencial como para las empresas de la zona.

El nuevo restaurante dispone de un aforo de 45 personas y un total de 75 metros cuadrados de superficie. En él, se ofrecerá una oferta gastronómica basada en el Mexican Fusion, que unirá la cocina mexicana, tejana y mediterránea. Este concepto destaca, sobre todo, por el hecho de que los propios clientes son los que eligen el relleno de sus tacos y burritos, que se elaboran en el propio establecimiento de manera artesanal.

Sin embargo, en la carta de la enseña se pueden encontrar también platos 100% mexicanos, como los tacos de pollo chipotle o las fajitas de res, tampoco faltan las chelas y los cócteles naturales. “Queremos que la gente disfrute de un ambiente desenfadado en nuestros locales, con comida divertida y que se puede comer fácilmente con las manos”, tal y como ha expresado el equipo de Mexicana de Franquicias.

Por último, cabe mencionar que, al igual que en el resto de marcas de Mexicana de Franquicias, Ricos Tacos Canillejas también dispone de distintos platos y opciones aptas para celiacos. Además, se trata de la segunda Cantina Ricos Tacos de Madrid, que se suma a las de Pamplona y Sevilla, a los que se unirán cinco aperturas más a lo largo del año.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre