Revista
Después de la buena acogida de los dos primeros Bakery Coffee Granier en el Pas de la Casa y en la Massana, Grupo Hiper Pas ha inaugurado, el pasado domingo 1 de marzo, el primer Granier & Go en Andorra. Se trata de un nuevo concepto de autoservicio, para todo tipo de público, que mantiene los obradores tradicionales de las panaderías Granier para disponer de sus productos en cualquier momento y hora del día.
Su carta combina innovación y tradición, con una variedad de panes, una gama de productos de bollería dulce y salada, un surtido de bebidas frías y calientes y una selección de platos preparados, ofreciendo la posibilidad de tomar un descanso durante las jornadas de esquí.
Este establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida de Encamp, número 7, en el Edificio Canigó del Pas de la Casa, y dispone de un total de 120 metros cuadrados y 20 mesas. Su decoración combina elementos nobles con otros más modernos y dispone, además, de una terraza cubierta y descubierta donde los clientes pueden degustar los productos mientras disfrutan de las vistas de la montaña.
Con esta inauguración ya son tres los establecimientos Granier en el Principado, fruto de la alianza comercial que el grupo mantiene con esta empresa española, que tiene como objetivo la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano por todo el país.