Hoteles

Radisson Hotel Group abrirá dos nuevos hoteles en Sudáfrica y Rusia

Radisson hotel group dos nuevos hoteles en sudafrica y rusia rostov on don rusia 38976

Radisson Hotel Group ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos hoteleros en Sudáfrica y Rusia bajo la marca Radisson. Se trata del Radisson Safari Hotel Hoedspruit, el establecimiento número 13 de la compañía en Sudáfrica, y el Radisson Hotel Gorizont Rostov-on-Don, el primero de la marca en Rusia.

El Radisson Safari Hotel Hoedspruit se se situará a dos kilómetros de la ciudad de Hoedspruit, un importante nodo urbano en el municipio de Maruleng. Se encontrará ubicado cerca del Parque Nacional Kruger, el principal impulsor del turismo en el área, y el Cañón del Río Blyde. Se convertirá en el único hotel de lujo en Lowveld, el cual dispondrá de 138 habitaciones, y está previsto que abra sus puertas al público a principios de 2022.

El Radisson Safari Hotel Hoedspruit dispondrá de 138 habitaciones inspiradas en el Safari

Así, sus 138 estancias se dividirán en habitaciones normales y suites, contará también con un restaurante abierto todo el día que servirá una cocina local e internacional, un bar y un salón de café donde degustar bebidas con vistas al parque que rodea al hotel, dos piscinas, el spa Amani Health, un gimnasio, un club infantil, un centro ecuestre, varias salas de reuniones y eventos y un centro de conferencias y otro de negocios. Además, el hotel ofrecerá actividades al aire libre a sus huéspedes como paseos en globo o a caballo, entre otras.

"Radisson Blu sigue siendo la marca internacional de primer nivel más grande de Sudáfrica, gracias a los grandes esfuerzos de nuestros equipos y la confianza de nuestros socios comerciales. Estamos encantados de presentar la marca Radisson a Sudáfrica con nuestro primer hotel inspirado en safaris en el país. El hotel será el complemento perfecto para nuestros otros hoteles en Sudáfrica.", ha explicado Elie Younes, vicepresidenta Ejecutiva y directora de Desarrollo de Radisson Hotel Group.

Por otro lado, el grupo ha anunciado la apertura de su primer hotel de la marca Radisson en Rusia, el Radisson Hotel Gorizont Rostov-on-Don que se inaugurará este mismo año. El hotel ofrecerá 173 habitaciones y suites con un diseño de inspiración escandinava, un restaurante abierto todo el día y un bar salón en el lobby, así como un gimnasio, una sala de conferencias y varias salas de reuniones.

El Radisson Hotel Gorizont Rostov-on-Don ofrecerá 173 habitaciones y suites con un diseño de inspiración escandinava

"Estamos muy orgullosos de establecer Radisson en Rusia, y con esto, fortalecer aún más nuestra posición como el grupo hotelero internacional líder en la región. Esta firma eleva nuestra cartera rusa a un total de 39 hoteles y más de 10.000 habitaciones en funcionamiento o en desarrollo." ha afirmado Elie Younes.

Hay que señalar que este hotel se ubicará en Rostov-on-Don, la décima ciudad más grande del país con 1,2 millones de habitantes. Se tratará de la segunda apertura del grupo en la ciudad tras la inauguración del Radisson Blu que abrió sus puertas en la orilla del río en 2017. Esta vez, sin embargo, el hotel funcionará bajo la marca Radisson, marca de hoteles de lujo que cuenta con su emblemático Yes I Can!, una actitud de servicio pensada para satisfacer al cliente.

Además, el hotel será parte de un complejo de desarrollo de uso mixto, incluyendo Gorizont Mall, el centro comercial más grande Rostov-on-Don, que dispone de más de 350 tiendas y un centro de cine multiplex al que se podrá acceder de manera directa desde el hotel.

Tal y como ha señalado Dan Polonsky, director general de TK Gorizont JSC “el nuevo hotel es parte del gran complejo multifuncional de compras y entretenimiento llamado Gorizont. El Radisson Hotel Gorizont Rostov-on-Don goza de una ubicación ideal para socios rusos y extranjeros, así como para los huéspedes de la ciudad. Esto llevará a Gorizont Mall a un nivel fundamentalmente nuevo con aún mayor comodidad y un ambiente único."

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años