Cuenta con 450 metros cuadrados, divididos en dos plantas
Restaurantes y Bares

La Rollerie abre en Boadilla del Monte su local más espectacular hasta la fecha

La rollerie abre en boadilla del monte su local mas espectacular hasta la fecha 38395

El grupo de restauración Inversiones Venespo acaba de abrir el octavo local de La Rollerie en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, concretamente en la Avenida Siglo XXI, 6. Es su segundo local en régimen de franquicia, manteniendo la estética vegetal y el aire provenzal característica de los locales de la marca. Dividido en dos alturas y con una amplia terraza cubierta, cuenta con un interiorismo muy cuidado y desde la enseña lo califican como "el más espectacular hasta el momento".

El nuevo La Rollerie Boadilla ocupa 450 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar a un total de 170 personas. A la planta principal se accede atravesando la terraza y dispone de un par de zonas de mesas altas y bajas, así como una parte acristalada desde donde se puede observar un patio exterior en la planta baja y un árbol de hojas rojizas de grandes dimensiones pendiente del techo. Además, a modo de decoración, cuenta con un balancín y diferentes detalles en cada mesa adecuados a la atmósfera que se pretende conseguir en cada una de ellas.

Ocupa 450 metros cuadrados repartidos en dos plantas y tiene capacidad para albergar a un total de 170 personas

Mientras tanto, en la parte exterior del local destaca un cartel luminoso en lo alto del restaurante y un porche que ocupa varios metros a lo largo de la calle, así como una terraza acristalada cubierta en estos meses, pero que en verano se convierte en un paso libre para acceder al restaurante. A su vez, el interior del local está presidido por una gran barra en el centro sobre la que se descuelga un jardín.

Cabe mencionar que las plantas son un elemento común en los locales de la enseña, por lo que en el nuevo La Rollerie también se ha buscado su mimetismo con el ambiente añadiendo en cada rincón maceteros, jardines verticales o colgantes, así como estampados en los cojines, en el tapizado de las sillas, en el papel pintado de techos, algunas paredes y separadores. El color verde ha sido el elegido, también, para otros detalles como los azulejos que cubren las columnas y algunas mesas y revisten los baños.

El nuevo restaurante "non stop" cubre desde desayunos hasta cenas, y su carta, que se mantiene prácticamente igual a la del resto de locales pero con alguna peculiaridad propia, pretende ser variada y abarcar todo tipo de gustos. Durante la época invernal vuelven platos clásicos de su recetario como la Sopa Tom Kha Kai de pollo y la Fondue de queso y vodka; y se incorporan ingredientes nuevos como la polenta, protagonista en platos como los Taquitos crispy de polenta y parmesano. Entre las novedades de la temporada destacan también los Pulpitos encebollados en salsa kimchi, pimentón y sésamo, el Queso Tomino cremoso a la plancha o el Arroz cremoso con carrillera de cerdo Duroc.

El grupo Inversiones Venespor, además de la enseña La Rollerie, es propietario de las cadena Canel Rolls y de los restaurantes-cafetería Roll Station

La Rollerie cuenta con otros siete restaurantes más repartidos por distintas zonas de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 26; Atocha, 20; Guzmán el Bueno, 105; Mayor, 24; y Alcalde Sainz de Baranda, 64), Valencia (Carrer del Convent de Santa Clara, 7) y Alcalá de Henares (Mayor, 15).

Inversiones Venespor, además de la enseña La Rollerie, es propietario de las cadena Canel Rolls y de los restaurantes-cafetería Roll Station. La compañía, presidida por cuenta con más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables.

El grupo, dirigida por José Luis Pérez de Dios, dispone de cocinas centrales, ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, con una superficie de 600 metros cuadrados, en las que han invertido más de 2 millones de euros y donde producen más del 65% de la oferta gastronómico con la que cuentan sus enseñas. Este servicio de la central, además de orientar la oferta gastronómica de la compañía a las nuevas tendencias del mercado, ayuda al franquiciado a ahorrar en costes de personal y maquinaria ya que su actividad abarca desde la recepción de las materias primas, la elaboración de las mismas, la conservación y el transportes a cada uno de los establecimientos de la cadena.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero