Revista
La compañía Martonela cuenta con un nuevo establecimiento franquiciado en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Príncipe Pío. El nuevo espacio se sitúa en el local G33, en planta calle.
El establecimiento cuenta con 43 metros cuadrados y pone a disposición de los clientes todos los productos de la enseña: sus helados, elaborados a la vista del cliente en tandas de tres litros para conservar su frescura y sabor, los cuáles pueden combinarse con otros productos como crêpes, cookies y gofres caseros, bolas de frutas, frappelados, batidos y cafés 100% arábiga.
Martonela es una marca que nace con el propósito de reinventar el sector de la heladería, ofreciendo un producto artesanal y recién hecho. Esto es posible gracias a su sistema de elaboración pionero, que tiene como resultado un producto natural, cremoso y saludable, ya que el helado se formula con un 25% menos de azúcar.
Actualmente la compañía ha diseñado un proyecto de expansión bajo el sistema de franquicias que tiene por objetivo consolidar la marca en todo el territorio nacional. La enseña propone, además, dos modelos de negocio diferenciados: uno en formato quiosco desde nueve metros cuadrados con una inversión inicial desde 49.900 euros, y otro pensado para locales, con una inversión desde 58.900 euros. El canon de entrada en ambos casos sería de 10.000 euros.
Premio Nacional de Franquicia 2019
La propuesta de la marca está teniendo éxito, atrayendo la atención tanto de franquiciados como del público final. Su nuevo modelo de negocio y la calidad de sus elaboraciones artesanales son algunos de los puntos clave de estos buenos resultados. Tanto es así, que la marca ha conseguido recientemente el Premio Nacional de Franquicia 2019.