Para reconocer la excelencia y la innovación a nivel nacional e internacional
Premios y concursos

Hostelco convoca una nueva edición de los Hostelco Awards

Hostelcoawards2020 36975

Hostelco, el Salón Internacional de Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades, va a celebrar los “Hostelco Awards 2020” para reconocer la innovación y la excelencia en nueve categorías relativas a diferentes proyectos, productos y servicios del canal Horeca.

El Mejor Concepto de Restauración, el Mejor Producto del Año o el Mejor Producto Interiorista serán algunos de los galardones concedidos por el jurado formado por profesionales del sector y por la chef Carmen Ruscalleda, madrina del certamen.

Los premios se entregarán el 20 del abril durante la noche de gala del salón que reunirá a profesionales, empresarios y operadores del sector. Los 9 galardones se refieren a cuatro grandes categorías: Hotelería y Alojamientos Turísticos, Restauración, Productos y Profesionales del sector Horeca.

Los premios se entregarán el 20 del abril durante la noche de gala del salón que reunirá a profesionales, empresarios y operadores del sector

El jurado de los “Hostelco Awards 2020” valorará en la categoría de “Hotelería y Alojamiento Turístico” las candidaturas al “Mejor Concepto Hotelero”, “Mejor Reposicionamiento Hotelero” y “Mejor Proyecto de Interiorismo”. En el ámbito de la “Restauración” se premiará el “Mejor Concepto de Restauración”, el “Mejor Concepto de Cocina”, el “Mejor Concepto Interiorista” y el “Mejor Proyecto de Restauración Colectiva”. Además se concederán los premios al “Mejor Producto del año” y al “Mejor Profesional” del canal Horeca.

Se aceptarán las candidaturas de empresas nacionales e internacionales, con productos o servicios realizados entre 2018 y 2020 y que puedan demostrar la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa, así como el uso de sistemas que garantizan la sostenibilidad, el respeto del medio ambiente y el consumo racional de los recursos.

Las compañías y los profesionales que deseen participar podrán enviar su propuesta hasta el 14 de febrero de 2020 en la página web de Hostelco.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años