Web Analytics Made Easy - Statcounter
La franquicia estrena nueva imagen, gestión y carta
Restaurantes y Bares

El restaurante La Mafia reabre sus puertas en el centro comercial Zubiarte de Bilbao

Restaurante la mafia 37108

El restaurante La Mafia reabre sus puertas en el centro comercial de Zubiarte de Bilbao desde el 21 de noviembre, y lo hará con una ambientación totalmente renovada. El local se sitúa en la segunda planta, cuenta con una capacidad para 130 comensalesy empleará a 15 personas.

Coincidiendo con su reapertura, el restaurante ha renovado su carta atendiedo a las últimas tendencias de la dieta mediterránea, muy ligadas a la apuesta por la comida saludable. La nueva carta incorpora platos como la Cesta de pasta crujiente, la Caprese di burrata, surtido blanco de pastas rellenas o huevos rotos de pulpo salteados.

En el postre La Mafia ha introducido un clásico, la Tarta de chocolate que se presenta junto a un maridaje a cargo de Royal Biss. El restaurante dispone también de menú para niños, familias, grupos y celebraciones de empresa.

Además, la franquicia, presente en este centro comercial desde 2014, pasará a ser gestionada por un grupo de cuatro socios con una larga trayectoria en el sector de la restauración, que se han unido con el objetivo de potenciar la marca.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Un proyecto impulsado por Almudena Peña y Fernando Usera
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
El restaurante compite por el título de Mejor Taco de España con la elaboración "Flor de Solomillo"
Render Cine Yelmo 2
Restaurantes y Bares
Con platos como sándwiches, hamburguesas, pizzas y algunas opciones veganas, entre otros.
VISTA PUESTA DE SOL copia[24]
Hoteles
Joint venture de Sierra Blanca Estates y Platinum Estates para desarrollar el proyecto mixto
NP BK 50 Aniv Acto 1 02
Restaurantes y Bares
Con cerca de 40.000 empleados y casi mil restaurantes

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas