Restaurantes y Bares

Casa Gambrinus llega al centro de ocio Heron Diversia de Alcobendas

Casa gambrinus diversia 36549

Como parte del plan estratégico de renovación de la marca Casa Gambrinus en España, Beer&Food ha abierto su tercer establecimiento en Madrid, concretamente en el centro de ocio Heron Diversia de Alcobendas. Es la segunda apertura de la cadena en dos semanas, tras la inauguración del Casa Gambrinus Corazón de María del pasado 30 de septiembre, y es, además, el segundo establecimiento de Beer&Food en ese preciso centro de ocio, puesto que en abril se inauguró un Carl's Jr.

El nuevo Casa Gambrinus tiene una superficie de 242 metros cuadrados y una terraza de 36 metros cuadardos. Su nueva imagen es, según explica la compañía, "más acogedora en un ambiente tradicional y cuidado", y su nueva carta incluye una amplia variedad de tablas de quesos e ibéricos, tostas, ensaladas y recetas clásicas de la gastronomía española como huevos rotos, patatas bravas o callos a la madrileño.

"Estamos muy contentos con la gran acogida que está teniendo el nuevo concepto de Casa Gambrinus" ha explicado Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food, "En esta ocasión, abrimos en una ubicación estratégica como es Heron Diversia, uno de los grandes centros de ocio de la zona norte de Madrid, con un perfil de público tanto familiar como de trabajo y afterwork que encajan a la perfección con la oferta gastronómica de la marca”, añade.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación