Web Analytics Made Easy - Statcounter
La cadena alcanza 19 locales a nivel nacional
Restaurantes y Bares

La cadena de restauración abre su sexto restaurante en Madrid

Saona zurbaran madrid 36877

Grupo Saona sigue creciendo en Madrid con la inauguración de un nuevo local en la calle Zurbarán 18, tan sólo cuatro meses después de la apertura de su último local en la capital en la calle General Gallegos 2. Con esta apertura ya son seis los restaurantes con los que cuenta en Madrid donde planea seguir expandiéndose.

El nuevo local va a disponer de 450 metros cuadrados y tendrá capacidad para 120 comensales. Con su diseño y decoración se ha buscado crear un ambiente acogedor, elegante y de estilo mediterráneo con el que conseguir que el cliente escape de la rutina y disfrute de su tiempo de ocio.

La inauguración de este nuevo restaurante coincide con un cambio de carta que incluirá nuevas propuestas culinarias. Entre todas ellas destacan varias opciones vegetarianas como el ceviche vegetal con tomate valenciano, pepino y crema de boniato o la beyond burguer vegane.

“La innovación es fundamental para no quedarse atrás en un negocio como el de la restauración que avanza rápidamente y en el que hay mucha competencia. Por eso, siempre buscamos las últimas tendencias gastronómicas y escuchamos a nuestros clientes para poder crear platos que les sorprendan basados en sus gustos” explica Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas