Restaurantes y Bares

La Rollerie inaugura su séptimo restaurante en España

La rollerie terrasse2 35685

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha inaugurado el séptimo establecimiento de la marca La Rollerie.

En nuevo local, que funcionará bajo la marca La Rollerie Terrasse, está ubicado en la calle Alcalde Sainz de Baranda, 64. La compañía, además de introducir importantes novedades en su interior siguiendo las últimas tendencias internacionales en decoración, ha dotado a este local de su propio huerto urbano. Se trata de un amplio espacio al aire libre, arbolado y ubicado junto a la terraza del restaurante, desde donde la compañía se surtirá de gran parte de las verduras que se sirvan en sus platos.

Esta apertura ha supuesto la instrucción de 18 personas formadas por el equipo de operaciones de la central. La marca cuenta con seis restaurantes más repartidos por Madrid, Valencia y Alcalá de Henares. El grupo cuenta además con otros seis locales de su marca Canel Rolls, y dos restaurantes-cafeterías más de la marca Roll Station. En conjunto, un grupo de restauración formado por 15 establecimientos, más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables.

Experiencia gastronómica

La Rollerie Terrasse es un espacio para disfrutar en cualquier franja horaria, desde desayunos y meriendas, a los brunch completos, almuerzos y cenas.

Apuesta por una gastronomía creativa, inspirada en la cocina de autor y elaborada con ingredientes de calidad, incluidas verduras recogidas a diario en el huerto urbano del establecimiento. Además, la cocina no es estática. La compañía acaba de introducir una nueva carta con platos como su hamburguesa especial porchetta trufada, el picantón a baja temperatura marinado en lemon grass, la cochinita pibil al estilo tradicional o el teppanyaki de secreto ibérico con jengibre, tamari y sésamo con shitake, o su tataki de atún aleta amarilla, entre otros.

Más noticias

Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022
Image002
Food Service
La compañía ayudará a los restauradores a preparar su oferta para poder capturar este importante momento de consumo
Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales