Revista
Rodilla continua su crecimiento en Barcelona, abriendo su restaurante número 8 en la ciudad. El nuevo Rodilla se sitúa en el barrio de Gràcia. El nuevo establecimiento se abre como tienda propia, no como franquicia. Tiene 150 metros cuadrados y cuenta con una amplia e iluminada sala con vistas a la Travesera de Gràcia. E
sta nueva apertura conlleva la contratación de 12 personas, los que se suman al equipo de Rodilla haciendo un total de 2.300 trabajadores.
Hasta el momento, Rodilla contaba con 7 restaurantes propios en diferentes zonas de la ciudad: Via Laietana, Carrer Pelai, Plaça Pau Vila, Corcega, Calle Aristides Maillol (Camp Nou) y en el Centro Comercial La Maquinista. Además, también tiene establecimientos en otras zonas de Cataluña, concretamente en Sabadell y Mataró.
María Carceller, CEO del Grupo Rodilla afirma: “desde que abrimos nuestro primer establecimiento en Barcelona, en el año 2015, hemos crecido hasta la actualidad, que abrimos nuestro octavo espacio, lo cual es un gran orgullo para nosotros. En Barcelona hemos observado que no sólo han tenido buena acogida nuestros establecimientos, sino que también tienen mucho peso el catering y el delivery. Además, hemos ido adaptando nuestros locales y nuestra oferta a los gustos y demanda de nuestros clientes, por ejemplo, ampliando nuestras ofertas en desayunos incorporando opciones que en otras tiendas no ofrecemos”.
La nueva tienda en Barcelona está contemplada en el plan de expansión de Rodilla para este año 2019, periodo en el que está previsto una inversión de 7 millones de euros, en la apertura de nuevos restaurantes.