Revista
La cadena de pizzerías Papa Johns ha inaugurado su primer restaurante en la ciudad de Vitoria. Con esta apertura, Papa Johns contribuye a la generación de empleo en la ciudad, la nueva unidad cuenta con un equipo formado por 22 trabajadores.
Nacho González Barrajón: “Seguimos creciendo y ampliando nuestras unidades en todo el territorio español. Tenemos un objetivo claro y es hacer llegar nuestras pizzas con los mejores ingredientes a más rincones"
Esta apertura forma parte del plan de expansión para reforzar la presencia de Papa Johns en el norte del país, con esta segunda apertura en el País Vasco. El nuevo local cuenta con una sala con capacidad para 30 comensales.
“Seguimos creciendo y ampliando nuestras unidades en todo el territorio español. Tenemos un objetivo claro y es hacer llegar nuestras pizzas con los mejores ingredientes a más rincones. Esta primera unidad en Vitoria nos hace sentir muy orgullosos, ya que nos permite que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestros productos y se conviertan en amantes de nuestra marca”, explica Nacho González Barrajón, director general de Papa Johns Iberia.