Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Burger King España impulsa su crecimiento en Cantabria con un nuevo establecimiento en Santander

Burger king espana santander 34620

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Santander. El nuevo establecimiento ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en la calle Josefina de la Maza, cuenta con 450 metros cuadrados y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscos.

La inauguración ha contado con la presencia de Gema Igual, alcaldesa de Santander, y Alejandro Beitia, presidente de Kam Food Service. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 8 restaurantes en la provincia de Cantabria.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Cantabria y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes con nuestros clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

El restaurante cuenta con la imagen Prime de Burger King España, una nueva decoración que trasmite un ambiente rústico y acogedor. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. La zona principal cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
El nuevo easyHotel Madrid Alcalá dispone de 94 habitaciones
Hotel Boutique Quinta Esencia 16 © Imagen Subliminal
Hoteles
Situado en un palacio histórico anexo al Palacio Carlos V
Unnamed (7)
Beverage
Hasta el mes de noviembre, con entrada libre
Westfield Parquesur  Fuente
Restaurantes y Bares
El proyecto cuenta con una inversión de más de 6 millones de euros
Lavinia tienda
Restaurantes y Bares
El grupo renueva sus sitios web y su experiencia digital

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas