Restaurantes y Bares

Brasayleña invierte 400.000 euros en el nuevo local de Collado Villalba

Photo 1 34426

Brasayleña, la cadena de franquicias especializada en el rodizio brasileño - carnes asadas al estilo brasileño – ha abierto un nuevo restaurante en el Centro Comercial ‘Planetocio’, en Collado Villalba (Madrid), que ha supuesto una inversión de 400.000 euros y ha generado 20 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y capacidad para más de 200 comensales (124 en sala y 80 más en terraza), y según el director de Marketing y Comunicación de Brasayleña, Emilio Lefort, “la apertura de este nuevo restaurante sigue con la línea de expansión de la cadena y refuerza a Brasayleña como un modelo de éxito dentro de la restauración”.

Con la apertura de su nuevo restaurante, Brasayleña sigue consolidándose como un modelo de negocio de éxito contrastado dentro de la restauración. Actualmente, la cadena cuenta con 28 restaurantes repartidos por todo el país, de los cuales gestiona en propiedad 21, y con una facturación media anual de 1 millón de euros por local. El grupo cuenta con establecimientos en Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Barcelona y Murcia.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad