Revista
Un poco de Asturias y muchos más sabores del norte esperan en Chigre, ubicado en la madrileña calle de Serrano, una casa de comidas que aúna modernidad y tradición. Por ejemplo, en este ‘chigre posh’, llamado a convertirse en un referente de la zona, nunca falta la Fabada con su compango, a la que se suman a diario otros guisos como el Rabo de vaca joven estofado con parmentier, los Callos y morros muy melosos a la moda de Oviedo, el Arroz marinero de bogavante o el Pitu de caleya al ajillo. Recetas que pueden disfrutarse en cualquiera de las zonas del agradable y amplio local…
Porque quienes sean más de barra y se decanten por este espacio de la entrada, tanto con mesas altas como bajas, podrán disfrutar de una informal carta.
Por su parte, la carta de vinos acompaña a la perfección a esta cocina tradicional con D.O.’s muy variadas, vinos de la tierra y en cada categoría, al menos uno disponible para tomar por copas… Y sidra, en este caso JR del Llagar Alto Infanzón.
Con un aforo para 100 personas entre la sala y la zona de barra, además, cuenta con una terraza semicubierta que puede convertirse en un reservado con capacidad para 15 personas.