Revista
Cleanity, compañía especializada en soluciones para la limpieza e higiene industrial, ha desarrollado una serie de productos, incluidos en su gama Basics, para dar respuesta a todas las necesidades del sector horeca.
En concreto, la empresa ha incluido en esta gama nuevas soluciones para dar respuesta al proceso de limpieza y desinfección de las zonas comunes y habitaciones del sector horeca, principalmente con el objetivo de neutralizar los olores de forma inmediata.
Estos productos contienen ingredientes que neutralizan las moléculas que provocan el tabaco, el sudor o la humedad de los textiles, y generan a su vez un agradable y suave perfume. Desde la compañía apuntan que estas soluciones están especialmente indicadas para alfombras, cortinas y tapicerías.
“La limpieza e higiene en hostelería son básicas para la satisfacción tanto de los empleados como de los clientes”, asegura Mariam Burdeos, directora de Cleanity
Por otro lado, Cleanity ha apostado por soluciones que promueven la limpieza y desinfección de los pisos, a través del desarrollo del Abrillantador Madera, para el cuidado de todas las superficies de madera. Además de cuidar la superficie, proporciona cuidados y nutrición.
Asimismo, la firma cuenta con una solución para otro tipo de superficies como mármol, terrazo, parquet y linóleo, formulada para retrasar la aparición de polvo en las superficies. Bajo el nombre de Limpiador Mopas, se presenta como una opción que atrapa el polvo y la suciedad realzando el brillo.
En cuanto a la limpieza de tapicerías, Cleanity ha desarrollado un detergente con oxígeno activo que penetra en el tejido disolviendo y eliminando las manchas cotidianas de alfombras y tapicerías. Este producto ha sido formulado para eliminar las manchas más difíciles de eliminar como las de té, óxido, vino, fruta, etc.
En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “la limpieza e higiene en hostelería son básicas para la satisfacción tanto de los empleados como de los clientes. Representan los aspectos más valorados en el canal Horeca y resultan decisorios a la hora de mantener la confianza en los establecimientos. Se trata, por un lado, de garantizar la seguridad alimentaria de los clientes y, por otro, su satisfacción y tranquilidad”.