Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Pizza Hut y Grupo Telepizza firman una alianza estratégica para crecer internacionalmente

Firma acuerdo pizza hut y grupo telepizza milind pant y pablo juantegui... 30590

Pizza Hut y Grupo Telepizza han firmado una alianza estratégica y un acuerdo de master franquicia para acelerar su crecimiento en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

“Este acuerdo dobla la presencia de Pizza Hut en las regiones que cubre la alianza entre ambos grupos; sitúa a la compañía como número 1 de su categoría en América Latina y el Caribe por número de establecimientos; y consolida su posición como la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo”, explican desde Pizza Hut.

Como resultado del acuerdo, “Grupo Telepizza se convierte en el mayor máster franquiciado de Pizza Hut del mundo por número de establecimientos y en un operador líder mundial de pizza”, aseguran desde Grupo Telepizza.

Milind Pant, presidente de Pizza Hut International, ha asegurado que “este acuerdo pionero es un hito importante en nuestro camino para convertirnos en la marca de pizza más querida y de mayor crecimiento en el mundo, y Grupo Telepizza es el socio ideal, por su capacidad, compromiso y capital, para acelerar la expansión de Pizza Hut en regiones de alto crecimiento como América Latina”.

Pant ha añadido que “geográficamente, este acuerdo con Grupo Telepizza hará a Pizza Hut más accesible, alcanzando a más consumidores paulatinamente ayudando de esta manera a cumplir nuestra misión de facilitar la compra de una pizza de mejor calidad”.

Por su parte, Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y CEO de Telepizza, ha afirmado que “nuestra alianza con Pizza Hut cumple con el plan estratégico de Grupo Telepizza de transformar el reparto de pizza a domicilio con un modelo enfocado en mejorar la experiencia del cliente a través de las mejores capacidades operativas del mercado”. Asimismo, Juantegui ha asegurado que “el acuerdo acelera nuestro plan de crecimiento global y prácticamente duplica la dimensión de nuestro negocio y extiende nuestro alcance internacional a 37 países, que representan a más de 500 millones de consumidores potenciales. Las aspiraciones y capacidades de Grupo Telepizza y Pizza Hut son complementarias, y confiamos en que este acuerdo generará un valor significativo para nuestros clientes, empleados, franquiciados y accionistas, ya que representa una plataforma ideal para futuras oportunidades de crecimiento”.

“En Pizza Hut International, toda nuestra inovación, inversiones en tecnología y alianzas estratégicas tienen por objeto ofrecer a nuestros clientes las mejores pizzas de la manera mas rápida y fácil posible dondequiera que operemos, lo que en ingles llamamos “the easiest, fastest, tastiest pizza experience”, explicó Enrique Ramirez, Chief Growth Officer global de Pizza Hut.

Entre los puntos clave del acuerdo entre Pizza Hut y Grupo Telepizza destacan: España y Portugal, América Latina y el Caribe, el desarrollo de nuevos establecimientos y la cadena de suministro.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas