Revista
El grupo Labarra abre Labarra BCN Midtown, su tercer restaurante en la provincia de Barcelona, siguiendo la misma propuesta gastronómica y de experiencia que los otros dos establecimientos del grupo: Labarra Cugat Centre y Labarra BCN Westside.
Ubicado en el número 231 de la calle Rosselló, en pleno Eixample barcelonés, cuenta con 550 metros cuadrados, capacidad para 160 comensales, reservados de dos hasta 15 personas, terraza y el Espai Amic (zona cedida a emprendedores y marcas “amigas” para que muestren gratuitamente sus productos).
El espacio fusiona la modernidad y la sencillez al más puro estilo neoyorkino a través de flores naturales, butacas tapizadas, lámparas de mimbre, taburetes de color plata, luz azulada y tenue y materiales industriales.
Su carta, con más de un centenar de opciones, se basa en pintxos vascos, tapas y platos para compartir. La propuesta gastronómica de los locales de Labarra tiene cuatro distintivos básicos: cocina de mercado con producto fresco, propuestas sencillas acabadas de hacer, sin artificios pero originales y raciones generosas.
Los propietarios del grupo Labarra quieren continuar con su plan de expansión y prevén abrir un cuarto establecimiento en la ciudad condal a lo largo de 2018.