Equipamiento

La naturaleza inspira los nuevos diseños a gran escala de Formica Group

True scale 28266

Formica Group presenta TrueScale, una nueva colección de laminados a gran escala, sin repetición alguna del patrón, compuesta por 28 diseños con la naturalidad de los materiales naturales. Se trata de laminados con todas las ventajas de estos materiales, pero sin sus necesidades de mantenimiento e impacto ambiental.

Acabados naturales

Los laminados TrueScale de Formica Group proporcionan la estética de materiales naturales como el mármol, el cuarzo o la madera. Esta nueva colección ha sido especialmente concebida para espacios comerciales y captura las sutiles variaciones y patrones de los materiales naturales.

Sus diseños en mármol, madera, granito, cuarzo, cemento y metal son fiel reflejo de las tendencias contemporáneas que marcan la vuelta de las superficies de acabados naturales.

“Al no haber repetición del diseño a lo ancho de la hoja del laminado, con TrueScale pueden apreciarse los patrones en toda su belleza”, aseguran desde Formica Group, añadiendo que los arquitectos, diseñadores y clientes cuentan así con “una solución de revestimiento más asequible que los onerosos materiales originales y con la alta durabilidad y resistencia requeridas para el exigente uso en espacios comerciales”.

Al ser más ligero, higiénico y resistente a las manchas, TrueScale ofrece mejores prestaciones que sus alternativas naturales, ya sea el mármol, la piedra o la madera, añaden fuentes del Grupo.

En cuanto a sus aplicaciones, TrueScale puede utilizarse en entornos comerciales, así como en el ámbito de las oficinas y en hostelería, ya sea en el revestimiento de mostradores de recepción y caja o en el de paredes y mobiliario.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación