Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

El Kiosko inaugura su octavo restaurante

El kiosko montecarmelo 27467

El Kiosko, firma especializada en restauración, ha inaugurado recientemente su sexto restaurante en la capital, el octavo de toda su red de locales.

El nuevo espacio está situado en el residencial barrio de Montecarmelo de Madrid, concretamente en la Avenida de Santuario de Valverde 2. El local de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Próximamente, el local abrirá su terraza con una capacidad para 40 comensales.

Para la decoración del restaurante, la firma apuesta por un ambiente que destaca por su cuidada imagen, seña de identidad de El Kiosko. Con una personalidad enérgica y cercana a través de elementos decorativos se consigue crear un ambiente agradable y acogedor. Este nuevo restaurante urbano se diferencia del resto de locales por sus techos de doble altura, que otorgan al lugar una sensación de gran amplitud.

La enseña, que inició su expansión bajo el sistema de franquicias hace escasos dos años, ha conseguido duplicar su red en apenas unos meses debido a la gran apuesta por el desarrollo de su original modelo de negocio.

Más noticias

MOlina LarioHabiacion  Deluxe (3)
Hoteles
El objetivo es reforzar su esencia como hoteles urbanos y cosmopolitas
Urban poke Málaga   IP (1)
Restaurantes y Bares
Incluyendo locales en ciudades clave como Pamplona y Sevilla, antes de que acabe 2026
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El interiorismo de Casa Fiero, diseñado por Cristina Carulla Studio, busca crear un ambiente íntimo
2934b98f 5985 09b4 03d6 db3f118160f5
Restaurantes y Bares
Incorpora a su restauración un menú avalado por Chefs’ Manifesto

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas