Restaurantes y Bares

​El restaurante Bar Mono se expande y aterriza en Sant Cugat del Vallès

El mesón basa su oferta gastronómica en la experiencia de compartir
Image001
El chef ejecutivo Francesc Fernández mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad.

El restaurante Bar Mono se expande y aterriza en Sant Cugat del Vallès, abierto todos los días de la semana y con cocina ininterrumpida los 365 días del año. El mesón basa su oferta gastronómica en la experiencia de compartir. La carta integra tapas, platillos, ensaladas, street food, brasa y arroces con productos de primera calidad y proximidad.

El chef ejecutivo Francesc Fernández mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad, sobre todo con orientación asiática, innovando y creando platos de tendencia como el Canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de pato pekín, hoisin y cacahuete.

Bar Mono Sant Cugat propone una selección de vinos expresamente seleccionados para complementar sus platos, tanto de proximidad como de bodegas nacionales e internacionales. La carta de bebidas se completa por una selección de cócteles clásicos y exclusivos, como mojitos, Moscow Mules, Bloody Marys o Micheladas. La gran terraza que dispone el restaurante es un rincón ideal para disfrutar de un vermut y aperitivo. Es más, incluso a media tarde también se puede degustar un trozo de tarta casera. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie