Revista
Papa John’s España continúa con su plan de expansión global con la apertura de su primera pizzería en Barcelona, en Avinguda Diagonal, 91-93, tras la reciente apertura d euna tienda en Sabadell, alcanzando así los 32 establecimientos.
La pizzería de Barcelona cuenta con 25 empleados que trabajarán en un espacio de 300 metros cuadrados, con 100 metros cuadrados de cocina abierta y un gran ventanal para mostrar al cliente cómo se hacen las pizzas.
La marca, que desembarcó en España hace aproximadamente un año y medio, continúa su expansión por España y próximamente llegará a Zaragoza para acabar el año con 40 tiendas.
El director general de Papa John’s España, Antonio Rostagno, se ha mostrado entusiasmado por la gran acogida que ha tenido la marca en Barcelona y que está teniendo en cada apertura. Barcelona es uno de los mercados principales y la expansión de la compañía continuará en 2018. Según Antonio Rostagno, “es apasionante ver cómo nuestro cliente disfruta con nuestras pizzas y Barcelona es un grandísimo mercado que nos ofrece muchas oportunidades”.
El crecimiento en España forma parte del desarrollo global de Papa John’s. Barcelona se suma así a una larga lista de los más de 5.000 restaurantes que la pizzería norteamericana tiene en 45 países.