Revista
Vips Smart llega por primera vez a Galicia con la reciente inauguración de su primer restaurante en Vigo, concretamente en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. El establecimiento cuenta con 185 metros cuadrados y capacidad para 99 comensales entre su sala y su terraza.
Esta apertura ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y con ella, la marca inicia una etapa de expansión en Galicia, donde prevé abrir su segundo restaurante de la comunidad en Santiago de Compostela antes de final de año. Una expansión que llega finalmente a Galicia tras crecer imparable desde la creación de la marca en 2010. Hoy, Vips Smart ya cuenta con 26 restaurantes en toda España, 17 de ellos en modelo de franquicia, que se suman a los 96 restaurantes con los que cuenta VIPS.
La marca prevé abrir su segundo restaurante de la comunidad en Santiago de Compostela antes de final de año
Según ha explicado María Jesús García, directora general de Vips, “la inauguración de nuestro primer restaurante VIPS Smart en Vigo es un hito para la marca y supone un paso importante en la apuesta que estamos haciendo por Galicia, donde esperamos abrir próximamente nuevos restaurantes tanto propios como de la mano de socios locales”.
Con la apertura del primer VIPS Smart en la comunidad, Grupo Vips reactiva su plan de expansión en Galicia, una región prioritaria para la compañía. Dentro de esta expansión, esta misma semana se inaugurará también el primer Starbucks de Vigo, en El Corte Inglés, y antes de final de año la enseña italiana del Grupo, Ginos, llegará por primera vez a Santiago de Compostela.