Restaurantes y Bares

La Loca Juana Bar de Vinos tiene previsto cerrar el año con seis establecimientos

02032017 02032017 img 1119 27056

La Loca Juana Bar de Vinos comenzó su andadura como franquiciadora en el mes de junio de 2017 –en la actualidad cuenta con dos establecimientos en Madrid- y pretende cerrar el año con seis establecimientos y una cifra de negocio consolidado en unos 750.000 euros.

Las previsiones para el año que viene de esta franquicia que hace del vino su producto estrella apuntan a la apertura de seis establecimientos más y una cifra de negocio consolidado de 2 millones de euros.

El coste de puesta en marcha de una Loca Juana Bar de Vinos ronda de 60.000 euros para 100 metros cuadrados. Un coste de apertura que, según sus propietarios, es “de los más bajos dentro de las franquicias de hostelería”, y que deja clara la intención de este grupo empresarial, “crear un modelo de negocio sostenible que garantice una duradera y fructífera relación Franquiciado-Franquiciador”, tal y como asegura Alejandro Calvo, director general de La Loca Juana Bar de Vinos.

En conjunto, La Loca Juana Bar de Vinos cuenta con un equipo directivo de contrastada experiencia, en el que se incluyen entre otros Iñaki Soroa, consejero delegado del Grupo Eva y presidente de Ecovidrio, como presidente; y Antonio Cancelo, el que fuera fundador de Eroski y expresidente del Grupo Modragón, como consejero.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad