Food Service

Multifruit Cherry, la licuadora de Zumex para los locales de moda

Zumex multifruit cherry m 24450

Potencia y diseño suman fuerzas de la mano de Zumex con su nueva licuadora profesional, Multifruit Cherry, ideada por los ingenieros y creativos de la firma para los locales y restaurantes de moda. Se trata de una máquina totalmente renovada, pensada para crear tendencia, con un diseño elegante y con nuevos acabados, como un intenso color cereza o el nuevo botón de mando para el cambio de velocidad, con un acabado soft en aluminio cepillado.

Zumex también ha presentado Multifruit Graphite, que destaca por su estilo sobrio y moderno. Estos dos nuevos modelos se suman a las propuestas White, Black y Silver con los que ya contaba la marca.

La licuadoras profesionales Multifruit son silenciosas y potentes, gracias a su motor Brushless y a su disco rallador central, así como por el control constante de la potencia que le confiere el sistema Speed Control de dos velocidades (3.500 rpm y 4.500 rpm). Permite obtener 1,8 litros de zumo al minuto libre de pulpa.

Con una facturación que superó los 15 millones de euros en 2015, Zumex destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food Service & Retail, Food Engineering y Vending.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection