Revista
McDonald’s finalizó el año con la apertura al público de un nuevo restaurante en Terrassa (Barcelona), el cuarto en esta localidad y que hace el número 65 en la provincia. Este nuevo local cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y empleará a 40 personas.
Para Juan José Valdivieso, franquiciado de este restaurante y de otros cinco en la provincia que emplean en total a alrededor de 150 personas, "esta apertura nos produce una gran ilusión, ya que con ella seguimos consolidando nuestra presencia en esta localidad y en la provincia de Barcelona, ofreciendo la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes".
El nuevo restaurante McDonald’s Terrassa, además, abre sus puertas con novedades, entre las que se encuentran una variada oferta de desayunos, los kioscos digitales que facilitan el pedido, o el espacio McCafé integrado.
La cadena de hamburguesas apuesta por la materia prima de origen local, utilizando ingredientes suministrados en su mayoría por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes que proviene de explotaciones ganaderas españolas.