Revista
El barrio de La Moraleja, en Madrid, cuenta ya con un nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería, y lo hace de la mano de Marisol Velasco y Javier Moreno, dos emprendedores y vecinos de esta localidad, que inician así su actividad empresarial como franquiciados. "Siempre soñamos con abrir un negocio de estas características, con una oferta gastronómica y un interiorismo de muy alta calidad, capaz de sorprender y satisfacer a un cliente muy actual y exigente", afirma su propietaria. "Y estamos convencidos de que hacerlo de la mano del grupo Beer& Food, supone adentrarnos en este sector con las máximas garantías de éxito", concluye.
Gambrinus Gastro-Cervecería surge de la actualización de las tradicionales Cervecerías Gambrinus, operativas desde 1997 y con cerca de 110 establecimientos. Un cambio que ha supuesto una renovación de su oferta gastronómica, así como de la decoración de sus locales.
Junto al chef Jesús Almagro, la marca ha reinterpretado múltiples recetas tradicionales, pensando en un cliente más cosmopolita. Por ejemplo, con propuestas de platos tan sencillos como una ensalada que, sin embargo, buscan tener un punto diferencial; o el salmorejo acompañado de un coulis de frutos rojos. Todo ello junto a una selección de cervezas nacionales e importadas, así como una amplia variedad de vinos.
Gambrinus Gastro-Cervecería se integra dentro del grupo de restauración Beer&Food, que está inmerso en un impulsando un plan de expansión que tiene como objetivo alcanzar los 460 establecimientos, desde los 424 actuales.