Revista
La empresa de productos gourmet Santa Teresa ha inaugurado su quinto espacio gastronómico en la Comunidad de Madrid. En concreto, el nuevo Santa Teresa Shopestá en la calle Jorge Juan, zona neurálgica en la oferta gastronómica de Madrid.
El nuevo espacio está diseñado para que el consumidor pueda disfrutar, de forma experiencial, de toda la gama de productos. Con 180 metros cuadrados, el local sigue fielmente el concepto de la marca de abogar por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.
Santa Teresa está ultimando las aperturas de nuevos espacios en la capital en los próximos meses
La carta de Santa Teresa ofrece a sus clientes una oferta gourmet saludable, que incluye entrantes, platos principales y postres con un denominador común: todos ellos han sido elaborados a partir de recetas tradicionales y materia prima de primera calidad.
En cuanto a su diseño, ha corrido a cargo del arquitecto e interiorista Rubén Burón Margareto: "El objetivo es conseguir recrear en un espacio físico la vanguardia de sus productos, creando un entorno dinámico y fluido donde se combinen de forma natural la venta y degustación", ha comentado.
Materiales como la laca roja, la madera, el hierro y el ladrillo envejecido toman protagonismo como vertebradores del proyecto dando lugar a espacios con un cierto aire vintage que mezclan elementos más modernos, como el mobiliario en color rojo corporativo.