Hoteles

Nuevo Innside Leipzig, diseño moderno bajo una fachada histórica

Melia leipzig 20936

Meliá Hotels International ha sumado a su portfolio un nuevo hotel en Alemania, operado bajo la marca de diseño lifestyle Innside by Meliá. El recién abierto Innside Leipzig, de cuatro estrellas superior, cuenta con 177 habitaciones y suites.

El complejo hotelero es un homogéneo conjunto arquitectónico formado por dos edificios históricos con una moderna estructura de techo de vidrio. En su origen, la fachada de este edificio fue diseñada por el arquitecto Arwed Rossbach, en pleno siglo XIX, y se caracteriza especialmente por su decoración y las grandes esculturas que la adornan.

En línea con el diseño único tan característico y propio de la marca Innside by Meliá, las habitaciones del nuevo establecimiento están diseñadas en colores monocromáticos que combinan con los suelos en madera. Todas las habitaciones disponen de camas tamaño king o queen, aire acondicionado ajustable, una televisión de 40 pulgadas, un minibar con bebidas libre de cargo, wifi gratuito con internet de alta velocidad, escritorio y un baño de concepto abierto y duchas efecto lluvia.

Para los huéspedes más sofisticados, el hotel cuenta con la Balcony Suite, una suite con balcón privado de 50 metros cuadrados, con salón separado y un total de 85 metros cuadrados de espacio. Aquellos que quieran mantenerse en forma durante su estancia o relajarse tras una jornada de trabajo, pueden ejercitarse en el área de fitness o tomarse un descanso en la sauna.

Kai Lamlé, director gerente de Alemania en Meliá Hotels International y vicepresidente de la marca Meliá Hotels & Resorts para la división EMEA, es plenamente consciente de que las expectativas del viajero de negocios de hoy en día sobrepasan el concepto convencional de estancia: “El viajero actual de negocios busca combinar su trabajo con un tiempo de ocio, por lo que espera encontrarse con un servicio personal y creativo en el hotel en el que va a alojarse, así como una mezcla de ambiente moderno, entretenimiento y bien comunicado”.

Con el nuevo Innside Leipzig, Meliá Hotels International reafirma una vez más su compromiso con Alemania, el segundo mercado europeo para la compañía en el que tiene presencia con 26 hoteles, de entre los cuales destacan 13 operados bajo la marca Innside by Meliá.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection