Revista
Dunkin’ Coffee ha presentado su nueva imagen en Sevilla, mediante una completa remodelación de su local situado en el centro de la ciudad, adaptándolo a un formato más actual. El restaurante, que abrió inicialmente en 2011, ha vuelto a abrir sus puertas tras una reforma integral tanto del interior como de la fachada, y adaptándolo a la normativa de accesibilidad. Así, presenta una imagen renovada, nuevo mobiliario y los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, wifi gratuito para sus clientes y la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito.
El establecimiento, que cuenta con 8 empleados y una superficie de 99 metros cuadrados, dispone de terraza exterior y una novedosa terraza interior, compuesta de suelo hidráulico que permite crear ambientes diferentes dentro del mismo local.
La cadena cuenta en la actualidad con dos locales en Sevilla y un total de 13 en Andalucía, situados en la provincia de Málaga y de Granada. De ahí que la comunidad andaluza sea considerada uno de los mercados más estratégicos para Dunkin’ Coffee en España. De cara a 2016, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.