Revista
El antiguo hotel Maria Elena Palace, ya gestionado por Grupo Hotusa, se integra ahora a Eurostars Hotels con un completo lavado de cara. El nuevo Eurostars Casa de la Lírica 4* tiene como temática central el mundo de la zarzuela. Así, imágenes de ocho de las obras más representativas de este género inspiran desde la recepción hasta cada una de las estancias: La verbena de la Paloma, Doña Francisquita, Gigantes y cabezudos, La perfecta casada, La Parranda, Luisa Fernanda, La patria chica y La Revoltosa.
Junto a la puerta de las habitaciones se puede encontrar el cartel original de una de las ocho zarzuelas, y dentro de las mismas hay cuadros decorativos a base de imágenes y partituras de la pieza musical en concreto. Todo ello ha sido cedido a Eurostars Hotels por el Museo Nacional del Teatro y por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
La renovación del Eurostars Casa de la Lírica 4* ha afectado también al número de habitaciones, que se han reducido a 83 para hacerlas más grandes y confortables. Además, una de las salas de reuniones se ha reconvertido en gimnasio para ofrecer nuevos servicios a los huéspedes.
El establecimiento, uno de los diez con que ya cuenta Eurostars Hotels en Madrid, tiene un emplazamiento privilegiado a tan sólo 200 metros de la Puerta del Sol, en el epicentro de la zona más turística de la capital.