Web Analytics Made Easy - Statcounter
Beverage

Diego Zamora distribuirá sus etiquetas en Francia y Australia con Sip Drinks y Spirits Platform

Botellas diegozamora licor43 19347

La distribuidora española Diego Zamora ha firmado sendos acuerdos en Francia y Australia con respecto a la distribución de sus etiquetas. Por un lado, Innis & Gunn y el grupo español han anunciado la creación de una sociedad conjuntadedicada a la importación y distribución de sus marcas de bebidas en el mercado galo.

La nueva sociedad Sip Drinks SAS, con sede en París, permitirá a ambas empresas poner en marcha una estrategia de crecimiento con el objetivo de reforzar su cartera de marcas en Francia. Los esfuerzos iniciales se centrarán en los canales de venta directa al público, con una fuerte inversión en pruebas de consumo, difusión de marca y visibilidad.

Según las condiciones del acuerdo, Innis & Gunn y el Grupo Diego Zamora compartirán todos los recursos financieros y humanos con vistas a una expansión progresiva en el futuro. La cartera de marcas de Sip Drinks incluye Innis & Gunn, Licor 43, Villa Massa, Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba.

Por otro lado, Diego Zamora ha adquirido acciones minoritarias en la Joint Venture creada en Australia por el antiguo equipo directivo de Suntory Australia, liderado por Ian Atherton y Remy Cointreau. Esta nueva compañía, Spirits Platform, tiene su sede en Sidney y cuenta con más de 40 empleados dedicados a la creación de estrategias de crecimiento y creación de marcas en el mercado más importante de Licores en Asia Pacífico. Será la encargada de liderar la distribución de Cointreau, Licor 43, Villa Massa, Remy Martin, Tia Maria, Disaronno, Mount Gay, Sierra tequila, Chartreuse, Gin Mare, Metaxa y otras marcas de menor tamaño.

Más noticias

CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Food Service
Aspira a multiplicar por tres su facturación en ese año, respecto al ejercicio de 2024
Local Rodilla
Restaurantes y Bares
La cadena portuguesa de panaderías y pastelerías dispone de 84 establecimientos y dos obradores
Image002 (2)
Restaurantes y Bares
Este bar de cerveza artesanal elaborada con sobrantes de pan es un proyecto de Cerveza Mica y Pascual Innoventures
Unnamed
Restaurantes y Bares
El establecimiento está situado en el número 76 de Calle Princesa
ERH173525
Hoteles
La compañía alcanza los 50 establecimientos en España y Andorra y refuerza su presencia en Baleares y la Costa del Sol

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas