Hoteles

RIU inaugura el Riu Republica, un nuevo hotel para adultos en Punta Cana

Riu punta cana 18757

RIU Hotels & Resorts ha abierto el hotel Riu Republica de 5 estrellas, de 1007 habitaciones y servicio todo incluido 24 horas, ubicado en primera línea de mar en la playa de Arena Gorda, en Punta Cana. Con una inversión de 140 millones de dólares, el establecimiento ofrece las comodidades e instalaciones de los hoteles Riu Classic, pero con el valor añadido del servicio exclusivo de los resorts “Sólo Adultos” que hasta ahora, en América, estaba reservado a los hoteles Riu Palace.

Riu Republica está enfocado principalmente a parejas “que quieran disfrutar de una estancia romántica durante sus vacaciones”, destacan desde la cadena. Entre los servicios que distinguen a este resort de otros de la gama Riu Classic destacan la bienvenida con copa de cava, bebidas premium en todo el hotel, Wi-Fi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, servicio de consejería, albornoz en las habitaciones, carta de vinos especiales y cena romántica en la playa.

De entre las instalaciones de este hotel destacan sus modernas habitaciones, sus tres piscinas con terrazas solarium, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi, así como el centro de wellness Renova Spa, que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

En el apartado de gastronomía, el Riu Republica dispone del restaurante La Altagracia, que ofrece buffet de cocina internacional, y tres restaurantes a la carta: el asiático Kaori, el italiano Tagliatella y el Steakhouse Quisqueya. Asimismo, dispone de servicio de bebidas en sus cinco bares, uno de ellos abierto las 24 horas. Y para la noche, el hotel cuenta con espectáculos, música en vivo y discoteca.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%