Revista
La cocina más desenfadada del Chef Sergi Arola (dos estrellas Michelin) reabre sus puertas en el Hotel Aguas de Ibiza para que el público ibicenco pueda volver a disfrutar del tapeo más original y divertido. Vi Cool vuelve esta temporada con nuevas propuestas en una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera moderna.
Entre los platos más esperados se encuentran la coca pizza de salmón con teriyaki, el carpaccio de rape o la escalibada con aceite de ajo y perejil. Las ensaladas de Arola se renuevan está temporada con nuevos y variados ingredientes. Además, este año forman parte de las tapas estrella las vieiras con puré de mango, puntas de espárragos verdes, algas ysésamo, el steak tartar con infusión de soja, wasabi y jengibre o el maravilloso cebiche de mercado.
La propuesta culinaria se complementa con una opción de maridaje con nuevos vinos elegidos por el sumiller, y una extensa carta de coctelería que, fiel al estilo de Vi Cool, sorprende a la vez que gusta por cócteles tan especiales como el Ibiza Swing, el Romeo y Julieta o el Gin Atomic.
Aguas de Ibiza, que pertenece a la marca Design Hotels, es un hotel de 112 habitaciones con ubicación en la bahía de Santa Eulalia, al norte de Ibiza. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto nuevo dentro del sector hostelero, que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad. Aguas de Ibiza ofrece al huésped la posibilidad de relajarse en su Revival Spa y disfrutar de la gastronomía ibicenca en sus restaurantes Alabastro y Óligo. Por la noche, nada mejor que degustar las tapas y cócteles de Sergi Arola en la nueva terraza Vi Cool.