Revista
Relleno llega a Barcelona con un menú 100 % personalizable de pasta y salsas gourmet. La propuesta abarca desde recetas clásicas hasta combinaciones más sofisticadas, como su crema de setas con trufa negra o los raviolis de ricota y limón con tomate San Marzano, Stracciatella de búfala, pesto y pistacho.
Bajo la firma del arquitecto Isern Serra, el local de Via Augusta 39 combina confort, futurismo y moda. “Muchas de nuestras referencias vienen de Barcelona: desde cocineros como Ferran y Albert Adrià o Rafa Peña en Gresca, hasta arquitectos y artistas como Bofill, Coderch o Clotet”, añade Oriol Reull, cofundador de la marca, quien destaca que Barcelona es una de las ciudades con mayor consumo en la categoría italiana y uno de los mayores volúmenes de pedidos en plataformas por metro cuadrado.
Paolo Colombo: “Queremos recuperar la esencia de Italia y transformar la manera en que se come pasta en el mundo: de forma rápida, bella y sin comprometer la calidad”
“La pasta es uno de los alimentos más consumidos del mundo, pero está injustamente tratada”, afirma Paolo Colombo. “Queremos recuperar la esencia de Italia y transformar la manera en que se come pasta en el mundo: de forma rápida, bella y sin comprometer la calidad”, añade Paolo Colombo, socio hispano-italiano y responsable de operaciones y expansión.