Revista
Para la creación del nuevo grifo de Mahou, se tomó como referencia el tacón de la “M” de Mahou, por ser icono de marca y estar vinculado de forma emocional a su entorno. Además del propio diseño, los laterales del grifo son personalizables e intercambiables para adaptarse a las necesidades y estética de cada establecimiento.
Otra característica específica es que tiene un anclaje directo a la barra, que mejora los sistemas tradicionales (barra sobre barra), aprovechando mejor el espacio. El nuevo grifo de Mahou también destaca por su ecoeficiencia, gracias a la cual mantiene la temperatura óptima de la cerveza en todo su recorrido. La zona de refrigeración se encuentra protegida por una barrera térmica.
Su diseño incluye un sistema que contiene un punto de despacho sin interferencia en la salida del producto, además de un punto de crema que hace que la caña quede tirada de la mejor manera. La marca destaca, igualmente, un sistema led en color rojo para darle mayor presencia dentro del punto de venta.
El grifo ya está presente en algunos de los bares de Madrid y, próximamente, estará también disponible a nivel nacional. Asimismo, está expuesto en el nuevo Taller de Tiraje Mahou del Barrio de Las Salesas de la capital.