Web Analytics Made Easy - Statcounter
Jornadas

McDonald’s fomenta la gestión y dirección de restauración moderna desde la Universidad

Mcdonalds bureau veritas 17075

McDonald’s España ha celebrado el acto de graduación de la segunda promoción de 25 alumnos del Máster en Gestión y Dirección de Restauración Modernaen la Sede de Ferraz de la Universidad Camilo José Cela, que ha sido presidido por Sonsoles Escribano, consejera directora de Profesores de la Universidad Camilo José Cela; Miguel Ángel Davara, decano de Bureau Veritas Centro Universitario; y Alberto Unzurrunzaga, director de Recursos Humanos de McDonald’s España.

Se trata de un proyecto pionero de colaboración entre Universidad y Empresa, diseñado a medida por Bureau Veritas Centro Universitario y la Universidad Camilo José Cela, en consonancia con las políticas de Recursos Humanos de McDonald’s España. Un total de 64 alumnos ya han pasado por este Máster en las dos primeras ediciones.

En la actualidad, se está cursando la tercera promoción, abierta a todo el sector de la restauración organizada a través de la asociación sectorial Marcas de Restauración, lo que eleva a cerca de un centenar el número de participantes y permite consolidar este programa educativo como una herramienta clave para la formación continua orientada al empleo.

Este proyecto persigue la formación y el desarrollo de la carrera profesional sobre todos los aspectos que integran la dirección y gestión eficiente de un restaurante, optimizando los resultados y mejorando su competitividad en el mercado. Se trata de un programa en modalidad e-learning dirigido a los máximos cargos en la gerencia de los restaurantes, por el que los alumnos obtienen una doble titulación emitida por ambos centros universitarios.

Los contenidos del Master complementan el plan de formación propio de McDonald’s, que se inicia cuando el empleado se incorpora a su puesto de trabajo y le acompaña durante toda su presencia en la compañía. Compuesto por 60 créditos y unas 1.500 horas de estudio, este Máster permite a los alumnos alcanzar una doble titulación, por la Universidad Camilo José Cela y por Bureau Veritas Centro Universitario.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas