Beverage

Anna Vicens, nueva presidenta de la Asociación Catalana de Sommeliers

Annavicens 16740

Anna Vicens, actual sommelier y asesora de Grupo Miquel, ha sido nombrada presidenta de la Asociación Catalana de Sommeliers, una distinción que supone un reconocimiento a su trayectoria profesional. Vicens sustituirá en el cargo a José Roldán, presidente de la institución desde 2011.

Anna Vicens terminó sus estudios de Sommelier en 1997 y, desde entonces, pertenece a la Asociación Catalana de Sommeliers. Con una trayectoria vinculada al mundo del vino, a la sommeliería y a la comunicación, en 2011 se incorporó como sommelier al Grupo Miquel.

Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, Grupo Miquel centra su actividad mayorista en su línea de 65 cash&carry GMcash, situados en doce comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. La compañía cuenta también con una cadena de 584 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “PROXIM”.

Más noticias

Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection
Image001
Hoteles
El 10% de sus trabajadores durante el último año experimentó una promoción vertical cubriendo el 85% de vacantes de mandos altos o intermedios