Revista
Durante los cuatro días de celebración del Mobile World Congress, Áreas calcula que ha podido servir más de 60.000 cafés, 30.000 bocatas o sándwiches, 25.000 tarrinas de fruta e, incluso, más de 20.000 zumos de naranja, completando esta estimación con un servicio aproximado de 1.500 menús diarios.
En la presente edición del MWC, Áreas ha reforzado su plantilla con más de 400 profesionales que han atendido a los visitantes del congreso. La compañía, uno de los principales proveedores de Food Service del MWC, espera mantener las cifras de venta de la pasada edición que registraron un crecimiento del 30% en restauración y un 10% en catering.
En el espacio ocupado por el congreso, Áreas ha operado hasta 30 restaurantes y cafeterías con ocho conceptos distintos, desde puestos de comida rápida o stands hasta restaurantes. Entre esos establecimientos se encuentran locales como La Pausa, La Piazzeta, Natural Break, cafeterías como Caffriccio o, como novedad de este año, Pizza&Co.
Se ha contado también con la presencia de Antara Catering, que se estima que llegue a ofrecer más de 500 pedidos especiales entre coffee breaks, servicios de open bar y barras de cócteles, entre otros.