Equipamiento

Ducha monomando con inversor integrado de Ramón Soler

Ramon soler ducha 14935

La última novedad de Ramón Solerintegra el inversor en la maneta, de forma que el monomando adquiere una línea más depurada: ya no existe ninguna pieza que entorpezca las líneas puras del conjunto de ducha. Con este sistema, la estética del conjunto cobra un aspecto más depurado y elegante, prescindiendo de la tradicional llave de paso que invierte las dos salidas de agua.

Parece un grifo termostático pero es un monomando con inversor integrado”, aseguran desde la firma. Por un lado, uno de sus dos mandos regula el caudal y la temperatura, mientras que el otro tiene la función de inversor de dos vías, para elegir la salida de agua por el rociador cenital o por la ducha de mano.

Blautherm monomando con inversor integrado es 100% de latón y cuenta con tres sistemas patentados por Ramón Soler:

  • Termostop Block (bloqueo T38º C). Evita el riesgo de quemaduras, especialmente en usuarios con dificultades físicas o sensoriales, así como el consumo excesivo de agua caliente.
  • Ecoplus de ahorro caudal. Se trata de un sistema patentado de doble posición de caudal. Al accionar la palanca para abrir el grifo, el usuario nota la resistencia en un punto del recorrido, donde se suministra el 50% de caudal, sin perder el confort de uso.
  • Cooltouch. Este sistema mantiene la superficie metálica de la grifería fría-templada al tacto, lo que incrementa la seguridad de los usuarios al no existir riesgo de quemaduras.

Destinada al sector contract y proyectos de última tendencia, Blautherm monomando con inversor integrado cuenta con cinco años de garantía y es una opción ideal para proyectos donde el diseño se cuide hasta el más mínimo detalle.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre