Revista
La nueva incorporación de la cadena hotelera Silken en la provincia de Huesca es un hotel de montaña de cuatro estrellas ubicado en el municipio de Torla-Ordesa. El Hotel Silken Ordesa, de estilo típico montañero, cuenta con 57 habitaciones junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con vistas al paisaje de los Pirineos y próximo a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal.
El establecimiento, propiedad de la sociedad Hotel Ordesa, que preside María Mercedes Díez Barrabés, entrará en la cadena Silken en régimen de gestión. Cuenta con unas habitaciones totalmente equipadas, piscina al aire libre, terraza y zona wellness-spa con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y cabinas de tratamiento de belleza y bienestar. También dispone de un restaurante especializado en la gastronomía tradicional pirenaica.
Con esta incorporación, Hoteles Silken suma 32 hoteles, en su mayoría en el segmento urbano, con una capacidad de 4.526 habitaciones. La cadena cuenta con establecimientos de referencia en Madrid, Barcelona, Platja D´Aro (Girona), Oviedo, Gijón, Avilés, Vigo, Santander, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Salamanca, León, Valladolid, Ciudad Real, Málaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Bruselas, además del recién adquirido hotel en Torla-Ordesa.