Revista
El Chef Daniel Muñoz desembarca en su nuevo proyecto gastronómico como Chef Executive de 'Diferen-T', un restaurante “diferente” ubicado en el número 55 de la calle Alcalá, en pleno corazón de Madrid. Su cocina de mercado da una vuelta de tuerca a la cocina tradicional y vanguardista, aunando calidad y cantidad a un precio competitivo.
En los fogones de Muñoz adquieren protagonismo los productos frescos, de temporada y de alta calidad. Pero el restaurante Diferen-T también se caracteriza por su entorno cálido y acogedor, con una iluminación cuidada, y una decoración sobria y elegante que contrasta con el verdor de sus jardines verticales.
Diferen-T cuenta con varias zonas: salones con capacidad para 50 comensales -con posibilidad de privatizarlos-, además de la zona de ‘Snack Bar’, para tapear y picar. Su plantilla ofrece un servicio de cocina ininterrumpido, empezando con desayunos -Clásicos y Saludables- aptos para intolerantes a la lactosa y al gluten; continuando con el servicio de comidas; y pasando por la tarde a meriendas -Dulces y Saladas -, o a disfrutar del “After Work”. La jornada finaliza con platos para cenar o picar en compañía.