Revista
El Restaurante Goya del Hotel Ritz de Madrid es el escenario en el que, hasta el próximo 24 de febrero, se dan cita las seis mejores bodegas madrileñas, de la D.O. Madrid, para celebrar las Jornadas de los Vinos. Estos encuentros cuentan con la presencia de Gemma Vela, primer Sumiller del Hotel Ritz, Premio Nacional de Gastronomía Mejor Sumiller 2013 y con amplia experiencia en el ámbito de la restauración.
El calendario de degustaciones se organiza de la siguiente manera:
Para acompañar las Jornadas de los vinos, el chef vasco Jorge González, que desde 2004 capitanea el Restaurante Goya, incorpora platos madrileños en la carta del restaurante: Cocido, Potaje, Callos, Rabo de toro deshuesado con verduras de invierno o Lomo de bacalao confitado con picadillo de sus callos.
Además, en el hall se sirve un surtido de tapas tradicionales con un toque innovador, como Gambas en gabardina o al ajillo, Pavías de bacalao con cebolla en Tempura, Mini bocadillo de calamares y salsa alioli o Croquetas de cocido.
Tanto en el restaurante gastronómico Goya como en el hall, la carta incluye postres como la Tradicional torrija, Barquillos bañados en chocolate o natural o los Bartolillos rellenos de crema con helado de vainilla.