Revista
Mercure acaba de integrar en su red el hotel Río de Badajoz, que pasa a llamarse Mercure Río Badajoz, ubicado a orillas del Guadiana, cerca del centro histórico de la ciudad extremeña. Propiedad de José Luis Iniesta, este hotel operará con la marca Mercure en régimen de franquicia.
Durante los próximos meses y de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento, el hotel se someterá a un proceso de renovación (zonas comunes y habitaciones) para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure. Río de Badajoz cuenta con 101 habitaciones, restaurante, piscina, parking y centro de convenciones para eventos y celebraciones, con capacidad para 1.100 personas.
Con Mercure Río Badajoz, son nueve los hoteles abiertos de la marca: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Alberta Barcelona.
Mercure es la marca midscale no estandarizada del Grupo AccorHotels, primer operador hotelero del mundo con 3800 hoteles y 180.000 empleados. La red Mercure está presente en 55 países en todo el mundo con 732 hoteles.