Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

El hotel Río de Badajoz se incorpora a Mercure en régimen de franquicia

Mercure rio badajoz 14057

Mercure acaba de integrar en su red el hotel Río de Badajoz, que pasa a llamarse Mercure Río Badajoz, ubicado a orillas del Guadiana, cerca del centro histórico de la ciudad extremeña. Propiedad de José Luis Iniesta, este hotel operará con la marca Mercure en régimen de franquicia.

Durante los próximos meses y de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento, el hotel se someterá a un proceso de renovación (zonas comunes y habitaciones) para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure. Río de Badajoz cuenta con 101 habitaciones, restaurante, piscina, parking y centro de convenciones para eventos y celebraciones, con capacidad para 1.100 personas.

Con Mercure Río Badajoz, son nueve los hoteles abiertos de la marca: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Alberta Barcelona.

Mercure es la marca midscale no estandarizada del Grupo AccorHotels, primer operador hotelero del mundo con 3800 hoteles y 180.000 empleados. La red Mercure está presente en 55 países en todo el mundo con 732 hoteles.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas