Revista
El fuerte ritmo de expansión en Italia ha llevado Restalia a instalar una oficina corporativa en la ciudad de Roma. Situada en el centro financiero de la ciudad un equipo de más de 15 personas, liderado por Ángel Sandoval, será la encargada de coordinar la expansión de la firma 100 Montaditosen el país, así como de la coordinación de nuevos mercados en el sur de Europa.
La nueva oficina dará soporte operacional y logístico a los 13 restaurantes de 100 Montaditos que, en la actualidad, operan en Italia, así como a los más de 20 con los que espera acabar el Grupo en el ejercicio 2015 y a los 50 con los que la firma prevé contar de cara a 2016.
En palabras de Rosa Madrid, directora general Corporativa de Restalia, “la gran aceptación que la oferta gastronómica de 100 Montaditos ha tenido entre los ciudadanos de Italia, así como la gran demanda de inversores que hemos detectado, son dos de las principales causas por las que hemos decidido apostar, aún más fuerte, por este país. Una de las grandes ventajas de Restalia es el dinamismo y la flexibilidad con la que la compañía es capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado”.
A la inauguración de la oficina asistieron altos cargos de la compañía como su presidente, José María Fernández-Capitán, Rosa Madrid o Ángel Sandoval. También estuvo presente parte del Consejo de Administración, entre los que se encontraban directivos de algunas de las compañías más relevantes del tejido empresarial español como Richard Weissend, presidente de Heineken; Jordi Gallés, presidente de Europastry y director general de Fripan; José Antonio Zarzalejos, director en PwC; Juan Barba; Managing Director en Meridia Capital; y Enrique Moreno de la Cova, consejero de ABC de Sevilla y Endesa Andalucía, entre otras.