Revista
Coincidiendo con la celebración de su XXX aniversario, La Mordida presenta su nueva carta aniversario. El protagonista de esta nueva carta es el Taco de Cordero al estilo barbacoa de Hidalgo, un plato conmemorativo elaborado a baja temperatura y envuelto en hoja de plátano.
"Desde sus inicios, La Mordida ha apostado por mucho más que servir comida mexicana: ha construido una experiencia sensorial y cultural que transporta al comensal al corazón de México. Esta nueva carta es un ejemplo del esfuerzo constante del equipo por rescatar, adaptar y celebrar las recetas tradicionales, manteniendo siempre el respeto por sus ingredientes, sus técnicas y su historia", señalan.
Carlos Ruiz: "Este aniversario no es solo una celebración, es una oportunidad para seguir evolucionando y mostrando todo lo que la cocina mexicana puede ofrecer"
"Este aniversario no es solo una celebración, es una oportunidad para seguir evolucionando y mostrando todo lo que la cocina mexicana puede ofrecer. Queremos que nuestros clientes descubran que la tradición también puede emocionar, sorprender y mantenerse fiel a sus raíces", destaca Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.
Además del taco de cordero, esta carta aniversario incluye creaciones como el aguachile de langostinos, los tacos de camarones enchilados, el machete de birria de res o el guajolote con mole poblano. Para cerrar la experiencia, La Mordida propone un final dulce con el brownie picante con chile chipotle, acompañado del Margarita de Maracuyá.